domingo

Dia:8 OCTUBRE, EMPIEZO LA MARANGONI!!

http://it.youtube.com/watch?v=FHasGlQSM1g(video campagna marangoni 2007)

HOY DIA MUY IMPORTANTE!!!HE EMPEZADO YA PORFIN LA ESCUELA DE MODA!
Voy ha intentar contarlo paso a paso que se lo merece!:
hoy ha sido un dia de esos en los que te levantas dando un salto mortal!(cosa que no pasa todos los dias..jemjem)estaba super nerviosa,porque no sabia lo que me esperaba.
como todos los dias hemos tenido la misa a las 7:30 y despues tranquilamente hemos desayunado,tranquilamente, igo porque yo no tenia que ir a la escuela hasta las 11.
porfin ha llegado el momento, eran las 10:30 y tenia que salir, de casa corriendo al metro Loreto, para llegar hasta la parada del Duomo.
He llegado al centro y eran las 11-cuarto,todavia me quedaba 15 minutos para encontrar la escuela,cosa que no ha sido muy dificil puesto que esta vicino a la salida del metro.
porfin he arrivado y la entrada estaba llena de gente!sobre todo de chicas,super ideales y super flipadas,claro esta, en un escuela asi que se puede pedir..? pero yo mas!!
seguidamente super nerviosa encontrado la entrada, que da bastante respeto ya que es como espacial.
Yo necesitaba hablar con alguien para no sentirme tan inutil!por eso en cuanto he visto una medio normal le he mirado con cara de agobio para que me dijera que tenia que hacer, claro todo esto en italiano,por que resulta que todo el mundo habla italiano! .
porfin he llegAdo a un piso en el habia varias mesas,y te daban tu carpeta,con tu nombre,y con un disco,un lapiz etc...
ahi es cuando he conocido a una chica muy majeta colombiana, y yo, de lo atontada que estaba al decirme que era de Colombia le he preguntado que si sabia hablar espanol!!!IMAGINATE SU CARA pero ya nos hemos reido,la pena es que no era de mi clase!
Seguidamnete nos han dicho que nos fueramos metiendo en la sala, que iva a empezar la presentacion.Eramos como unas 70 personas,Y eso que este era solo el segundo grupo,ya que de primero somos 10 clases de 20 personas CADA UNA.
ha empezado la presentacion dirijida por la directora y unos cuantos profesores màs,todo era muy serio y super formal.Estaba lleno de chinos, japonese, colombianos,....pero sobre todo italianos.
A mi lado estaba sentada una chica de mi edad de colombia tambien, y hemos empezado hablar.
La presentacion ha sido en italiano claro esta, pero he entendido todo bastante bien,bueno menos algunas expresiones y tal..
Es una escuela super estricta con los horarios, trabajos, examens,asistencias etc...pero mejor.
por ahora me ha gustado bastante. ..ES OTRO MUNDO!
Encuanto ha terminado la presentacion me he ido a comer con esta chica colombiana... y super bien, despues de comer nos hemos ido juntas hacer unos papeles que nos faltaban a las dos,entre ellos el abonamento del transporte....
Este ha sido mi primer dia de escuela,de una forma resumida pero como soy muy mala para siNtetizar,mejor lo dejo asi.
manana sera otro dia, tambien importante, porque sera mi primer dia de clase.
http://it.youtube.com/watch?v=fx-a-KDWsRc (video: final de curso de marangoni;los alumnos exponen sus disenos.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿He leído bien???? ¿¿¿Vas a Misa a las 7:30??? ¿Es que en Italia no se va a Misa los domingos? Yo creí que los cristianos van a Misa los domingos, cuando no trabajan. Aunque mi abuela también va los sábados, pero mi abuela, ¿cuántos años tienes?

Anónimo dijo...

sara:
si la verdad es que a las 7:30 es muy pronto,pèro prefiero,porque asi es lo primero que hago en el dia y lo empiezo con otras ganas.los cristianos pueden ir a misa cuando quieran,aunque los domingos es el mas importante,pero si van todos los dias mejor.hay mucha gente que va a misa a las 7:00,a primera hora de la manana,sobre todo yo aqui en italia veo algunos jovenes que van antes de entrar en clase y a gente que va direcctamnete despues a trabajar.a mi me gusta ir a misa y me ayuda como cristiana.porcierto tengo 20 anos.tu?
ciao.