jueves

COMO?PORQUE?QUE?:



Lo primero de todo tendre que contar un poco, como?porque?y para que?estoy aqui, asi como si nada en Milan:
He venido por que he tenido la suerte y la posibilidad de poder venir a estudiar moda(entre otras cosas) al instituto Marangoni Y DONDE MEJOR QUE EN MILAN!.
Por otra parte me gustaria explicar que estoy viviendo en un centro del Opus Dei(en el que vivimos 6 numerarias, en el chicas de 12-24..anos(bueno y toda aquella que quiera) recibe formaciòn cristiana, por que quieren!.
Por eso voy a dejar un apartadico en este blog para publicar cosas y actividades del club TANDEM que es asi como se llama el centro.
asi que empecemos la accion!!:
(cancion del tandem 06)para el festival de barcelona!(liceali).

4 comentarios:

juana dijo...

titorra!!xo esq tu estas en todas partes!!!!ajaja!as empezao ya la facul? yo si i la vrdd s q me gusta... logo lo empezara la crisis de estudio.. en septiembre triunfe todas menos una. wno q te dejo de contar mis rollos y cuentame tu algo nuevo. 1bso juana!!
p.d. la foto del mar es las arenas, verdad? q mona siemre pnsando en mi

gente sin prejuicios dijo...

titorra!
bienvenida al mundo de los blogs!!!!!!!!!!!!!eres cachonda!
esta genia, sigue así es muy chulo!
me he encantado de verdad.te mandé un mail con cosas importantes del blog para que hagas. intenta publicar! besote, te mereces un link.en el mail te lo explico.chao

Unknown dijo...

CUCHI!!!!!!!DIGO...titon!!!
que blog tan chulo!!!quetal el italianini???supongo que genial!!
por aqui todas vamos a ritmo de liquiliqui,
por cierto, podrías hacer una sección de musica con el titulo de liquiliqui, jeje
chao y besotes

gente sin prejuicios dijo...

titorra!muy chulo sigue así!
qtl fue el primer día?ya me contarás!