domingo

Primer dia de clase en MARANGONI! 19-10-07


HOY SI QUE ES EL DIA DE VERDAD.

Esta manana me he vuelto a levantar con energia, pues me esperaba un dia bastante grande!..

antes de salir de casa, he mirado, el nuevo horario de la escuela, para asegurarme de que la clase de "principio de modelistica" empezaba a las 9:30.

He salido de casa hacia el metro(que tardo 7 minutillos andando) TRAS 10 minutillos de trayecto he arrivado en "San Babila" y muy nerviosa he seguido por la calle "Monte Napoleone", es una calle centrica super bonita llena de tiendas,aqui dicen que es la calle de la moda y en la siguiente esquina mi escuela.

Porfin he llegado y he pasado la tarjeta de la escuela(que tenemos que pasarla cada vez que vamos a entrar en una clase para controlar la asistencia...)

he subido a la clase 203 y nada màs llegar he visto que la gente ya se conocia mucho y yo he pensado: una de dos o esta no es mi clase o la gente aqui es deamasiado sociable..!total que e visto a una rgazza sentada con cara de perdida como yo, y me he sentado hablar con ella, se llama Alessia Y ES DE CALABRIA LA GENTE DE CALABRIA, DICEN AQUI ,QUE SON COMO LA GENTE ANDALUZA...y cierto muy maja.

Derrepente ha llegado el profesor y como si nada se ha puesto ha dar clase, Alessia y yo nos mirabamos con cara de:(no me entero de nada) lo que es, normal que yo no enterara de nada siendo espanola pero alessia que es italiana.....no tiene nombre!!jeje!es muy genial igual de despistada que yo!

Bueno resulta que el profesor nos mira y nos dice: soys de esta clase verdad?, por que teneis una cara de no estar capitando nada!!...horror!!!toda la clase miRandonos PUESTO que no era nuestra clase, que nos habiamos metido en, tercero de modelistica!!!por que habiamos mirado el horario del lunes y estabamos a martes!!!!jeje!mucha risa!!

Seguidamente porfin hemos llegado a nuestra clase, tarde claro...(yo que habia llegado tan pronto...!!) depues de 3 horas de clase de "diseno digital"me he ido a comer con alessia, muy rapidamente por que a la 1 teniamos que estar otra vez pasando la tarjeta para historia del arte.hemos terminado a las 3:30.y me ha acompanado alessia al duomo,por que habia quedado con Jana(AMIGA ESPANOLA)!y de paso asi le presentaba a alessia!.

he estado por la tarde con Jana por ahi, teniamos unas ganas enormes de vernos pero en realidad no nos conocemos de nada!!..esto es lo que hace EL ENCONTRArnos dos espanolas en ItAlia!

ESTE ha sido mi dia manana sera otro!:en el que empezare tambien a las nueve con principio de diseno de moda!(que ganas!!!). ciao.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Impresionante tu entrada en la Marangoni!!!! Podrás contarlo cuando seas una diseñadora famosa. Animo con tu despiste, además siempre que sea avanzar de curso...

gente sin prejuicios dijo...

ey titorra menos mal que sigues con el blog!así voy siguinedo tus pasos. que fuerte la marangoni!mucha suerte!disfruta todo lo que puedas!un beso. a ver si hablamos pronto!

Anónimo dijo...

Tita, me ha encantado el artículo que has colgado de la moda. Very interesting, oye pero por qué no se pueden colgar comentarios ahora???

susoutos dijo...

Ratilla! No veas como me he sorprendido al encontrar tu página!! Está genial ehh pero tienes que seguir con ella. Haber si al final vas a ser tú la periodista... (de todas maneras vigila las mayúsculas jeje). Oye si es que al final todos los hermanos somos igual de despistados, cachonda tu historia, espero que estés avanzando con el italiano. Te llamé hace como un mes mogollón de veces porque fui al concierto de Serrat y Sabina aquí en Pamplona y te mandé una foto de las dos, pero me di cuenta después que te lo había enviado a tu movil español. Oye tienes que meterte en el tuenti que está todo el mundo super conectado y podrías mantener más contacto con todo el mundo. Todavía te tengo pendiente los discos, ponme tu dire en algún sitio (tuenti, movil, o por aquí). Me hicieron mucha ilusión tus mensajes de cumple!1 Besote enorme
SUSO

Anónimo dijo...

susoteeee!!!!!!!!!!!!!!!!que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de veradad!!!!!!!!!!!!!!!!!TE ESCRIBO UN EMAIL!DONDE?CUAL ES TU DIRECCION!!?SOY UN DESASTRE Y NO LA TENGO!DIME!
BESETES LA RATA!